Este producto se puede aplicar en: Ají, Ajos, Almendros, Arándanos, Avellano europeo, Brocoli, Cebollas, Cerezos, Ciruelos, Clementinos, Clemenules, Coliflor, Damascos, Durazneros, Frambuesos, Frutillas, Guindos, Kiwis, Limoneros, Mandarinos, Manzanos, Melón, Mora, Naranjos, Nectarines, Nogales, Olivo, Paltos, Papas, Pepino de ensalada, Perales, Pimientos, Pomelos, Repollito de Bruselas, Repollo, Sandía, Tangelos, Tomates, Vides de mesa, Vides para vino, Zapallo, Zapallo Italiano

Proborate® es una formulación a base de extractos concentrados de cascarillas agrícolas ECCA Carboxy® y Boro, que previene y corrige desórdenes nutricionales ocasionados por deficiencia de este elemento. Por su composición se logra un eficaz ingreso a la planta.

Proborate® es un fertilizante foliar líquido de eficiente absorción, traslocación y metabolización en la planta. Ha sido diseñado para aspersiones foliares preventivas y correctivas de la nutrición de Boro, mejorando íntegramente el metabolismo de la planta.

Proborate®, ayuda a mejorar la síntesis de compuestos estructurales a nivel de la membrana celular de la fruta, optimizando el flujo de azúcares y otros solutos. Por la baja concentración de Boro, es muy seguro y eficaz para aplicarlo en cualquier momento del ciclo de desarrollo de la planta. No produce ni mancha ni russet.

Proborate® puede ser aplicado en vides, frutales de carozo, cítricos, pomáceas, olivos, paltos, frutales de nuez, kiwi, berries y hortalizas, entre otros cultivos. 

Grandes ventajas de Proborate