Línea Seipro



El concepto SEIPRO, es utilizado por SummitAgro, integrando la línea de protección, bioestimulación y pesticidas.

Nuestro lema "Science driven by nature" (ciencia impulsada por la naturaleza) y la imagen de una hoja de ginkgo (árbol venerado en la cultura japonesa), hacen el vínculo entre profesionalismo y cuidado al medio ambiente.

 

 

 



¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestros principales objetivos son que nuestros Agricultores sientan que pueden contar con el respaldo técnico-comercial de Summit Agro y, otorgar una Asesoría Integral a través de un Servicio de excelente calidad, para lo cual contamos con el apoyo de profesionales calificados en la materia.

El Proyecto Seipro hoy.

 

En la actualidad SummitAgro tiene el derecho de distribución de una amplia gama de productos tales como bioestimulantes, quitosanos, ácidos húmicos, inhibidores de nitrificación, ente otros. 



Nuestro equipo

En la actualidad Summit Agro tiene un equipo técnico dedicados exclusivamente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, cuando es requerido, en materias específicas, contamos con el apoyo de asesores externos y de todo el equipo profesional de Summit Agro y nuestros proveedores.



¿Cuáles son nuestros desafíos?

En un futuro cercano esperamos incorporar soluciones a la problemática de la agricultura de manera profesional y considerando el cuidado con el medio ambiente. De la misma manera esperamos contar con un mayor número de agricultores que confíen en nuestro trabajo y puedan incorporarse a nuestro proyecto.